22 de agosto de 2017 17:10

Luis Antonio Valencia en la alineación ideal de Garth Crooks en la BBC

El delantero belga Romelu Lukaku (der.) de Manchester United celebra el segundo gol del equipo durante el partido de fútbol de la Premier League inglesa entre Swansea City y Manchester United en el Estadio Liberty en Swansea, al sur de Gales el 19 de agos

El delantero belga Romelu Lukaku (der.) de Manchester United celebra con sus compañeros del Manchester United, entre ellos Antonio Valencia, en el cotejo ante Swansea el 19 de agosto de 2017. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 14
Redacción Elcomercio.com

Luis Antonio Valencia fue elegido en el equipo de la semana de Garth Crooks, un exfutbolista inglés que mantiene una amplia columna de análisis en la BBC. 

El exjugador del Stoke City, Tottenham, Manchester United, entre otros clubes, aseguró que el técnico José Mourinho acertó al tener como capitán al futbolista tricolor. 

Crooks elogió también la velocidad de Valencia, así como su capacidad para realizar centros precisos. 

De esa manera Valencia, del Manchester United,  ingresó en el equipo ideal de este especialista. Lo hicieron también el golero Jack Butland (Stoke); los defensas Andrew Robertson (Liverpool), Eric Bailly (Manchester United), Harry Maguire (Leicester) y Valencia. También los volantes Aaron Mooy (Huddersfield), Henrikh Mkhitaryan (Manchester United), Paul Pogba (Manchester United), Marcos Alonso (Chelsea) y los delanteros Javier Hernandez (West Ham), Jese Rodríguez (Stoke). 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)