23 de junio de 2016 15:06

Ángel Mena quiere salir de Emelec

Angel Mena (izq) intenta escapar de la marca de Darío Aimar. Foto: Marcos Pin / API

Angel Mena (izq.) intenta escapar de la marca de Darío Aimar. Foto: Marcos Pin / API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 12
Redacción Guayaquil

El representante de Ángel Mena, Claudio Distra, llegará esta semana a Ecuador para reunirse con el jugador y definir su futuro. Se especula que el futbolista podría salir de Emelec y sumarse al fútbol mexicano.

Mena se entrena con normalidad en el complejo de Samanes, con el cuadro porteño, hasta recibir una propuesta formal. Su intención es migrar, porque considera que está en el mejor momento de su carrera.

“Ahora es el momento para dar otro paso en mi carrera. Mi idea es tratar de crecer futbolísticamente. Le pido mucho a Dios para que me lleve a lugares donde esté bien y cómodo”, mencionó el atacante de 28 años.

Hasta el momento no ha conversado con el estratega, Alfredo Arias, sobre el tema. No quiere adelantarse. Cuando tenga una opción firme se acercará al cuerpo técnico y al presidente Nassib Neme.

Según las especulaciones, el jugador podría recalar en el Santos Laguna, de México, que dirige el argentino Luis Zubeldía. El DT lo conoce bien, porque lo enfrentó cuando dirigía a Barcelona y a Liga de Quito.

El atacante estuvo con la selección ecuatoriana en la Copa América Centenario, pero no actuó ni un solo minuto. Al momento, es el segundo goleador de Emelec, con cinco tantos.

Hasta que se concrete un posible traspaso, el jugador se enfoca en su club. Emelec es el líder del campeonato y quiere mantenerse en ese lugar. Este domingo 26 de junio se enfrentará a Independiente del Valle en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (4)