19 de septiembre de 2016 15:32

Kerber sigue siendo la número uno del tenis femenino, Serena de vacaciones

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Infobae- Red de Noticias Albavisión 
Miami

La alemana Angelique Kerber, ganadora del último Grand Slam de la temporada (US Open), continuó por segunda semana consecutiva al frente del escalafón mundial del tenis femenino de la WTA tras desplazar a la estadounidense Serena Williams.

Kerber se convirtió hace una semana en la primera tenista alemana desde Steffi Graf en instalarse en la cumbre del tenis femenino.

La española Garbiñe Muguruza, de origen venezolano, recuperó la tercera posición y lleva dos semanas seguidas en ese lugar, mientras que la también ibérica Carla Suárez Navarro marcha en octavo lugar.

..... And the girl who never took a vacation took one day off...and then she came back

Una foto publicada por Serena Williams (@serenawilliams) el

Mientras tanto Serena Williams publicó una fotografía en su perfil de Instagram con el título: "Y la chica que nunca jamás había tomado vacaciones se tomó un día libre… y después regresará". este mensaje acompañado de una fotografía que dio mucho que hablar en redes sociales. 

La tenista estadounidense
 acumuló 309 semanas al frente de la clasificación WTA, ostentaba la primera posición desde el 18 de febrero de 2013, cuando relegó del primer puesto a la bielorrusa Victoria Azarenka.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)