9 de agosto de 2017 15:05

América se impuso 2-1 sobre los potros de UAEM con Renato Ibarra en cancha

El ecuatoriano Renato Ibarra (der.), refuerzo del América de México. Foto: José Méndez / EFE

El ecuatoriano Renato Ibarra (der.), refuerzo del América de México. Foto: José Méndez / EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El argentino Silvio Romero convirtió los dos dos goles para  el triunfo 2-1 de las las Águilas del América sobre los Potros de la Universidad del Estado de México (UAEM) en el inicio de la tercera jornada de la Copa Mx del fútbol mexicano.

Romero anotó a los 33 y 80 minutos,  mientras Juan Morales lo hizo por los visitantes a los 19.  El ecuatoriano Renato Ibarra fue titular en el popular elenco de las Águilas, la noche del 8 de agosto del 2017.  

En el minuto 19 Morales hizo un disparo cruzado y envió el balón a la red para dar una ventaja a los de la Universidad, sin embargo en el 33 Romero empató en el cobro de un penalti y decidió la victoria con un golpe de zurda desde fuera del área.

Con la victoria, el América sumó sus tres primeras unidades y saltó al segundo lugar del grupo 3 a tres puntos del Atlas que descansó.

Feliz por el triunfo y por estar de regreso a las canchas, cada vez con mejores sensaciones!! Gracias afición por su apoyo! #VamosAmérica 🦅

Una publicación compartida de Renato Ibarra Mina..®30 (@renatoibarra) el

En el comienzo de la tercera jornada otros dos argentinos anotaron para los equipos pero fue insuficiente para darles la victoria.

Juan Lucero le dio a los Xolos de Tijuana una ventaja de 1-0 sobre Atlante con un gol en el minuto 25, pero los de casa batallaron y a última hora, en tiempo de compensación con un gol del mexicano Carlos Cauich al aprovechar un error de la defensa que decretó el 1-1.

Damián Álvarez convirtió por Tigres en el minuto 78 pero no pudo evitar la derrota por 2-1 ante el Zacatepec de la segunda división que decidió el triunfo con anotaciones de Armando González, al tocar una pelota en el área chica, y de Luis Márquez en un penalti en el 27.

En el otro encuentro de este martes, el argentino Franco Nicolás Pérez anotó de cabeza en un tiro de esquina y salvó para Morelia un empate por 1-1, después de que Necaxa comenzara con un cabezazo de Diego Hernández.

En la jornada del miércoles, Veracruz recibirá al León, Pachuca al Querétaro, Pumas -Monterrey, FC Juárez a Chivas y Leones Negros a Toluca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)