10 de junio de 2018 11:57

Alfredo Campo se accidentó en las semifinales del Mundial de Bicicrós

El piloto ecuatoriano Alfredo Campo durante su reciente participación en los Juegos Sudamericanos en Bolivia. Foto: Cortesía del Comité Olímpico Ecuatoriano

El piloto ecuatoriano Alfredo Campo durante su reciente participación en los Juegos Sudamericanos en Bolivia. Foto: Cortesía del Comité Olímpico Ecuatoriano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una aparatosa caída en las semifinales le dejó fuera del Mundial de Bicicrós al ecuatoriano Alfredo Campo. Este sábado 9 de junio del 2018, en Bakú, Azerbaiyán, el piloto de 25 años lideraba la prueba cuando en la última curva se desestabilizó y salió por encima de su bicicleta.

Campo, reciente campeón de los XI Juegos Sudamericanos en Bolivia, se proyectaba como uno de los favoritos para subirse al podio. En Bakú también lideró las dos etapas anteriores y con cierta ventaja antes sus adversarios.

Según Gustavo Vicuña, quien acompaña a su hijo Gustavo en Bakú, Campo está bien, no sufrió ninguna lesión pasa asustarse. Salió de la pista caminando con su bicicleta y en medio de los aplausos de los presentes. El escenario de BMX estaba lleno.


Doménica Azuero, también campeona de los XI Sudamericanos, tampoco pudo llegar a las finales en la categoría élte. Ella quedó sexta en los cuartos de final y no accedió a semifinales. Su compatriota Efraín Chamorro se quedó en semifinales de la división júnior; mientras Josué Álvarez también sufrió una caída.

Ecuador participó con 15 bicicrosistas y el más destacado de la delegación es Pedro Benalcázar, quien obtuvo una medalla de oro en la modalidad cruceros y otra de bronce en la categoría de 14 años. Los seleccionados retornan al país este lunes 11de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)