29 de mayo de 2016 13:04

Alfredo Arias, el nuevo entrenador de Emelec fue presentado en Guayaquil

Alfredo Arias (izq.) junto al dirigente de Emelec Nassib Neme (der.) en la presentación del nuevo estratega del cuadro 'azul'.

Alfredo Arias (izq.) junto al dirigente de Emelec Nassib Neme (der.) en la presentación del nuevo estratega del cuadro 'azul'. Foto: Mario Faustos/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 7
Agencia EFE

El uruguayo Alfredo Arias aseguró este 29 de mayo del 2016, al ser presentado como nuevo técnico de Emelec, que no cambiará su buen juego tras la reciente salida del argentino Omar De Felippe, que dejó de líder al equipo en el campeonato ecuatoriano.

"Si estamos acá es porque el presidente cree que con nosotros, Emelec, seguirá transitando el camino que viene transitando. El buen juego del Emelec no tenemos para qué cambiarlo", reiteró Arias.

Afirmó que su propuesta de juego es parecida a la que practica Emelec: "Controlar bien la pelota, construir todo bien para defender o para atacar" y que "sobre lo construido, seguiremos construyendo en el juego de Emelec".

Para Arias, "la vara más alta de Ecuador la tiene en este momento Emelec (es el líder con 30 puntos), vamos a tratar de acoplarnos y estoy seguro que nos va a ir muy bien".

"La pregunta es: cómo no aceptar venir a Emelec, cuadro que tiene un gran potencial, que es muy conocido en América", añadió. Arias asumió desde hoy la preparación de Emelec hasta la reanudación del torneo que se suspendió al término de la decimosexta jornada para dar paso a la preparación y participación de Ecuador en la Copa América Centenario, de Estados Unidos.

De Felippe se desvinculó de Emelec días antes de concluir el contrato que intentó renovar la directiva del club, pero que el entrenador desistió por cuestiones de tipo familiar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)