1 de octubre de 2015 20:53

Alfaro Moreno sufrió durante el conteo de votos

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos en las elecciones de Barcelona SC, confesó que se sintió nervioso durante el conteo de votos. Foto: Archivo El Comercio

Alfaro Moreno, binomio de José Francisco Cevallos en las elecciones de Barcelona SC, confesó que se sintió nervioso durante el conteo de votos. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 15
Sorprendido 0
Contento 18
Ronald Ladines

“No habrá revanchismos, pero vamos a transparentar todo”, esas fueron las primeras palabras de Carlos Alfaro Moreno, cuando se confirmó la victoria de su lista en los comicios presidenciales de Barcelona SC. El exjugador fue electo como vicepresidente, en el grupo que encabezó José Francisco Cevallos.

Alfaro había criticado las irregularidades que surgieron en el padrón electoral, que entregó la actual directiva canaria. Su grupo de trabajo denunció cerca de 1 500 personas que habrían sido incluidas en el listado, sin haber cumplido con el tiempo que exigen los estatutos (más de dos años).

El exfutbolista argentino, tuvo un cruce de palabras con el actual presidente de la comisión de socios del club, David Nahón, durante las elecciones que se realizaron en el Centro de Convenciones de Guayaquil.

“Es increíble que en un club tan grande hayan tan pocos socios, pero más increíble fue saber la cantidad de infiltrados, esto no debe pasar nunca más”, mencionó el vicepresidente electo.

Una de sus propuestas como nuevo directivo, es incrementar la masa societaria del club, con estrategias de captación a nivel nacional. “Vamos a devolverle a Barcelona su grandeza, nuevamente será un coloso de América”, dijo el argentino.

Contó que sufrió durante las tres horas que duró el conteo de votos. Él estaba pendiente de su teléfono, por si lo llamaba alguno de los delegados; también seguía atento las transmisiones de las radios deportivas que daban los pormenores de la elección.

Reconoce que tendrán un desafío duro, principalmente porque no tienen certezas en el estado financiero del club. Eso, en lugar de desanimarlo, lo motiva. Quiere que el crecimiento administrativo de los toreros, vaya a la par con el desarrollo deportivo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)