24 de mayo de 2017 11:52

El técnico Alexis Mendoza buscará reforzar al Independiente del Valle 

Entrevista a Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle. Mendoza fue asistente técnico en los Mundiales 2010 con Honduras y 2014 con Ecuador. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Entrevista a Alexis Mendoza, entrenador de Independiente del Valle.  Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Redacción Deportes

El entrenador colombiano Alexis Mendoza, del Independiente Del Valle, expresó su deseo por contar con refuerzos para la segunda etapa para que su equipo pelee por llegar a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

"Vamos a traerlos (refuerzos)", reveló el entrenador en el Centro de Alto Rendimiento del Independiente del Valle, donde el plantel se alistó para el juego ante Universidad Católica, en el Atahualpa, este viernes 27 de mayo.

El club rayado es el único de Pichincha que pelea por el primer lugar por la crisis que atraviesan Liga de Quito y El Nacional, además de los últimos resultados adversos de Universidad Católica.

Mendoza indicó que analizará las posiciones en las que el plantel necesita reforzarse.

Por el momento, en el equipo se espera que la Conmebol autorice que el delantero José 'Tin' Angulo se entrene en el plantel antes de cumplir la suspensión de un año.

El DT recalcó que con ese permiso el atacante se unirá a las prácticas y pudiera convertirse en un refuerzo para la segunda etapa del torneo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)