7 de septiembre de 2016 14:03

El arquero Alexander 'Dida' Domínguez recibió 10 goles en 18 días

El ecuatoriano Alexander Domínguez salta sobre el defensa peruano Renzo Revoredo en Lima, por las eliminatorias sudamericanas. Foto: Cris Bouroncle/AFP

El ecuatoriano Alexander Domínguez salta sobre el defensa peruano Renzo Revoredo en Lima, por las eliminatorias sudamericanas. Foto: Cris Bouroncle/AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 51
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Deportes

El arquero ecuatoriano Alexander Domínguez atraviesa una mala racha. En 18 días encajó 10 goles. 

El 21 de agosto fue titular con el Monterrey de México y su arco fue batido en cinco ocasiones, en la derrota ante Pumas (5-3). El abultado marcador originó que el entrenador Antonio Mohamed lo relegara a la banca de suplentes. Ese día, 'Dida' Domínguez perdió la titularidad con Jonathan Orozco, uno de los experimentados del club mexicano. Hasta entonces, el esmeraldeño había atajado todos los partidos de la liga mexicana con su club.

Pasaron pocos días y el 1 de septiembre, el arquero volvió a tener actividad. Fue titular con la Selección ante Brasil y recibió tres tantos en la caída 3-0. Y el martes 6, encajó dos goles ante Perú, en Lima. En este partido, no despejó una pelota con fuerza lo que originó que Renato Tapia interceptara el esférico y marcara para los peruanos.

En este encuentro, Domínguez evidenció un mal rendimiento en contraste al que mostró con la Selección en el juego de eliminatorias ante Colombia, en Barraquilla.

En ese cotejo evitó al menos cuatro ocasiones de gol en el primer tiempo y fue uno de los más destacados del plantel tricolor. Ahora, la Selección ha reflejado problemas en el arco, la defensa y el ataque. El equipo tricolor marcha en quinto lugar de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)