25 de marzo de 2016 12:03

ADN se coronó tetracampeón de la regata Guayaquil Posorja

El equipo de la Armada ganó la tradicional regata Guayaquil-Posorja. Foto: Cortesía Twitter Armada del Ecuador

El equipo de la Armada ganó la tradicional regata Guayaquil-Posorja. Foto: Cortesía Twitter Armada del Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines

La Asociación Deportiva Naval (ADN) ganó por cuarto año consecutivo la tradicional regata Guayaquil-Posorja, que se celebró la madrugada de hoy 25 de marzo de 2016. El equipo registró un tiempo de 6:49:13.

Jimmy Sornoza, Jorge Marcillo, Zenén Landázuri, Segundo Montenegro y Carlos Carpio, son los integrantes de la escuadra naval, que se impusieron en la categoría de cuatro remeros y un timonel.

El entrenador del equipo, Peter Nielsen, se siente orgulloso de sus pupilos. Él los entrena desde hace cuatro años. "Es un trabajo duro, que hacemos por amor al deporte. Esperemos que la tradición no se pierda", dijo.

El segundo lugar fue para los tripulantes de la yola de Astillero, que marcaron 06:05:20. El tercer lugar fue para la Liga Deportiva Estudiantil (LDE), con 07:05:59.

En la modalidad doble par, se impuso la Liga Deportiva Cantonal de Durán, con 08:28:12. Escoltaron la Escuela Naval con 08:39:27 y la de la liga Manuel Calle con 08:46:21.

La competencia inició en el Malecón 2 000 de Guayaquil y terminó en el Malecón de Posorja. Aproximadamente 200 personas acudieron a la llegada de las embarcaciones, para felicitar a los ganadores. El evento se cerró con participaciones artísticas, auspiciadas por la Federación Deportiva del Guayas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)