4 de diciembre de 2016 00:00

Adame continúa en racha victoriosa

Pase de pecho de Adame en la Plaza de Monterrey. Foto: Mundo Toro

Pase de pecho de Adame en la Plaza de Monterrey. Foto: Mundo Toro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 3
Monterrey. Mundo Toro (I)

Joselito Adame volvió a dar otro gran paso en su importante temporada. En Monterrey cortó dos orejas y continuó con su racha victoriosa en los ruedos mexicanos.

Esta vez en presencia de Miguel Ángel Perera y El Payo que pincharon buenas faenas, por lo que se fueron a pie del coso de Lorenzo Garza.
El torero cortó los dos trofeos del sobrero de El Vergel que se lidió en quinto lugar al que recibió de una larga de rodillas.

Con la muleta, Ademe inició su labor por doblones para llevarlo a los medios antes de torear sobre el pitón derecho ligando los muletazos con enjundia.


Tuvo calidad el estado sobre el izquierdo por donde cuajó momentos muy importantes basados en el temple. Mató de una certera estocada que le valió la Puerta Grande.
Antes, salió en segundo lugar un toro que se partió el pitón en los primeros compases del toreo a la verónica que tuvo que ser devuelto.

Tuvo gusto la faena de Adame pero el toro fue a menos y a pesar de que lo mató bien.
Una oreja cortó también Perera del toro que abrió el festejo. Faena de arrestos y compromiso del torero extremeño que rayó a gran nivel.

Pudo acompañar en hombros a Joselito pero no estuvo acertado con la espada en el cuarto tras firmar su mejor labor. Le sonaron los dos avisos pero tuvo que dar una vuelta al ruedo a petición del respetable.

Pocas opciones tuvo El Payo frente al lote de menos condición del envío. A pesar de todo, el de Querétaro sacó todo lo que tuvo su lote y pudo cortar algún trofeo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (4)