6 de marzo de 2017 13:02

Abren un expediente a Zlatan Ibrahimovic por un codazo 

Zlatan Ibrahimovic (segundo desde la izq.) golpea con el codo al jugado del Bournemouth Tyrone Mings  en el cotejo del 4 de marzo del 2017. Foto: Oli Scarff/ AFP

Zlatan Ibrahimovic (segundo desde la izq.) golpea con el codo al jugado del Bournemouth Tyrone Mings en el cotejo del 4 de marzo del 2017. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia DPA

La Federación Inglesa de Fútbol (FA) abrió un expediente al sueco Zlatan Ibrahimovic por dar un codazo a un rival durante un partido de la Premier League, anunció hoy el club del jugador, Manchester United.

El atacante escandinavo golpeó en la cara con su articulación al defensa rival Tyrone Mings, del Bournemouth, durante el partido que ambos equipos empataron 1-1 el sábado en Old Trafford.

La FA está examinando también el comportamiento de Mings, ya que poco antes del codazo había golpeado también en la cabeza a un Ibrahimovic caído en el suelo. Ninguno de los dos incidentes fue apreciado por el árbitro del partido, pero si los jugadores son condenados por conducta violenta podrían ser castigados con largas suspensiones. Los cargos serán examinados por un panel de tres exárbitros de élite, que revisarán las imágenes de forma individual. "Para actuar de forma retrospectiva y que la FA sancione, la decisión del panel debe ser unánime", advirtió el comunicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)