20 de julio de 2017 15:34

Abel Casquete tiene propuestas para jugar en clubes de Quito y Cuenca

Abel Casquete con la camiseta de River Plate de Argentina. Foto tomada de la cuenta @AbelCasquete10

Abel Casquete con la camiseta de River Plate de Argentina. Foto tomada de la cuenta @AbelCasquete10

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Guayaquil

El atacante Abel Casquete salió de Barcelona y ahora está buscando equipo. Se pudo conocer que tiene propuestas de Deportivo Cuenca y de la Universidad Católica, para jugar el resto de la temporada.

Casquete, que se formó en River Plate de Argentina, llegó a Barcelona a inicios de año. Debido a la falta de oportunidades en el primer equipo, solicitó su salida y llegó a un acuerdo con los directivos.

El delantero de 20 años anotó un gol en los tres partidos que disputó con los amarillos. Esa cantidad le permite jugar en otro equipo de la serie A este mismo año. El impedimento, según el reglamento de la Ecuafútbol, es cuando el jugador juega más de cinco partidos.

Fausto Carvallo
, presidente del Deportivo Cuenca, reconoció el interés por el futbolista. “El jugador tiene una propuesta que le hemos realizado. Si desea venir al club, está en él”, dijo el directivo en una entrevista para el programa radial Área 88.

Carvallo contó que buscaban al jugador desde inicios de año, pero que los porteños le hicieron una mejor oferta económica. Reconoce que la negociación actual también podría complicarse, debido al interés de la Universidad Católica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)