28 de October de 2012 19:31

25 heridos dejó el clásico argentino

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Al menos 25 personas resultaron heridas, dos de gravedad, en el estadio Monumental, donde River Plate y Boca Juniors empataron hoy 2-2 por la duodécima fecha del Torneo Inicial argentino.

Dos empleados de una empresa de seguridad privada fueron internados en el Hospital Pirovano con heridas de gravedad sufridas al caer desde la tribuna Centenario Alta del estadio de River, informó hoy la prensa local.

El reporte agrega que los custodios fueron empujados por un grupo de hinchas de Boca luego de celebrar el segundo gol de River.

“No tengo reportes de fallecidos. Al Hospital Pirovano ingresaron 25 personas con politraumatismos y un joven con un paro cardiorrespiratorio que pudo salir del cuadro” , afirmó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) de Buenos Aires.

El superclásico volvió a jugarse tras 17 meses de espera como consecuencia de que River jugó la pasada temporada en segunda división por primera vez en 110 años de historia y regresó a la máxima categoría este año.

Antes del inicio del partido, simpatizantes de ambos equipos se enfrentaron arrojándose piedrazos en las inmediaciones del estadio.

Testigos relataron a la prensa local que los fanáticos de ambos clubes se dispersaron únicamente ante el arribo de efectivos de la Policía Federal, que lanzó gases lacrimógenos.

El enfrentamiento de los equipos más populares del fútbol argentino contó con un operativo de seguridad que involucró a 1 200 agentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)