11 de agosto de 2016 20:10

Policía captura a presuntos hinchas ecuatorianos de Emelec por robar en Perú

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 14
Agencia AFP

Cuatro presuntos hinchas ecuatorianos del Emelec que llegaron a Lima para asistir al partido del martes 9 de agosto ante Universitario de Deportes por la Copa Sudamericana, fueron capturados por supuestamente robar en un centro comercial, informó la policía peruana.

“Ellos llegaron sin dinero en grupos de 100 a 200 personas, se instalaron cerca del estadio para cometer actos delincuenciales”, dijo a la prensa el coronel Jorge Angulo.

La captura de los extranjeros se realizó el miércoles cuando robaban artículos deportivos en el centro comercial 'Polvos Azules' de Lima.

Según un video difundido por la prensa, los jóvenes ingresaron al lugar y en segundos se apoderaron de gorras, camisetas y zapatillas.

“La policía los estuvo vigilando desde que ingresaron al país”, indicó Angulo, tras señalar que los extranjeros son interrogados en la comisaría del distrito limeño de la Victoria.

El martes, el tricampeón ecuatoriano Emelec goleó 3-0 a Universitario de Deportes en partido de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (0)