22 de June de 2011 00:01

Un turnito por favor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Es la frase que todos los días se repite al 'call center' del IESS, pidiendo una cita médica, pero esta no llega, después de pasar muchos minutos en espera, le dicen amablemente: "Todo está copado, siga insistiendo" y la desesperación y frustración, hacen mella en nuestro ánimo, pues, las enfermedades no esperan y si por suerte se logra captar un turno, dan para unas semanas. Ec. González, no es eficiencia, como Ud. pregona.
Me resulta difícil y patético, oír las expresiones del Director del IESS, en ufanarse, diciendo que con la propaganda y el resultado de la consulta popular, al penalizarse, la no afiliación a sus trabajadores, han aumentado más de 200 000 afiliados, es decir se ha incrementado la masa, trayendo como consecuencia, un colapso total para la atención médica.
Me parece una utopía y una falta de sentido común, pues lo primero que debería hacerse es construir una nueva infraestructura física, así como también, contratar personal médico especializado y bien remunerado, más los medicamentos necesarios, a fin de que vayan paralelamente y no llegue a colapsar el IESS.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)