19 de julio de 2017 00:00

¡Recrudecen asaltos y robos!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Arturo Lara

Mientras en Guayaquil, se han unido para combatir al hampa organizada, miembros del Ejército con la Policía Nacional, en Riobamba, los asaltos y robos han recrudecido, sobre todo en las calles céntricas comerciales, en barrios y buses urbanos.

Testimonios ciudadanos dan cuenta que en barrios como La Estación, La Condamine, Santa Rosa y La Ferroviaria, hay casos de asaltos y arranches a quienes circulan por estos sectores de la Sultana de los Andes, lastimosamente los perjudicados nunca denuncian estos delitos, por lo que las autoridades competentes no llevan estadísticas de cuántos hechos delincuenciales de esta naturaleza, existen hasta el momento.

También es necesario mencionar que casos similares se han suscitado el interior de buses urbanos, cuando avezados hampones con cuchillo en mano intimidan a los pasajeros, obligándolos a entregarles celulares o dinero en efectivo. Solicitan mayor control y presencia policial en las calles de Riobamba, si es posible conjuntamente con el Ejército, pero que sea permanente, no de vez en cuando.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)