11 de noviembre, 2014 00:00

El panorama político...

valore
Descrición
Indignado 56
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 16
Eduardo Ávila Falconí

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Doy una opinión con mayor total porque no soy burócrata ni tengo parientes en AP. Estoy convencido que si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el Ecuador sea un lugar apto para ellas. La alterabilidad tiene varias aristas, Nebot y otros administrando más de quince años, nadie critica, el objetivo es Correa. El resentimiento les agobia, un ilustre desconocido les anuló en el 2007 confirmando la fragilidad de la partidocracia y desde allí solo quejas y dolores, no asoma un prospecto que haga calor y mejore la contienda. No puedo dejar de criticar al Presidente, absorbe demasiado, minimiza a sus ministros y más miembros de AP, pero en las dificultades asomarán los líderes, le conviene bajar un poco su perfil.

Dejemos de lamentarnos, la oposición creo que no existe, ponga un “coteja” y listo pero será misión imposible por las ambiciones personales. A estas alturas del partido recién se están “cocinando” futuros políticos con valores, estrategias y presencia, de los anteriores no hacen uno.

La alterabilidad es relativa, ejemplos sobran, México, el PRI 50 años, 11 presidentes y sin soluciones, España con alterabilidad ahogada con la corrupción, Evo saliendo bien, Maduro y venezolanos colaborando para colapsar la nación, Mujica cansado de manejar y AP buscando no perder el rumbo de su ideología con una oposición cansona y frágil sin brújula. En fin, el Ecuador necesita continuidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (12)