4 de abril de 2017 00:00

El mercado de San Roque

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 17
Antonio García

Todos los sábados voy desde muy temprano en la mañana hacia el Mercado de San Roque. A las 08:30 aun encuentro las mejores cosas y los mejores productos. Además, a esa hora no hay tanta gente que interrumpa mi paseo por este lugar. La verdad es que me encanta ir a comprar mi comida semanal allá, es más barato que en otros lugares y voy a un sitio que cada día está más ordenado y bonito.

Por eso quiero felicitar a todos los que trabajan en este Centro de Acopio, llevo más de 15 años visitándoles todos los sábados y de verdad, estos últimos meses están mucho más gentiles, hay más cosas que ver y que comprar y se siente la seguridad que dan las mismas caseritas y las cámaras de seguridad que están en todas las instalaciones. Además, el mercado está más limpio y no se encuentra basura regada por todas partes.Pero todo este esfuerzo se debe compensar, por eso pido a todos los quiteños que visitemos este lugar que ahora está transformado.

Les pido que compren los productos que llegan de nuestra propia tierra, de las manos de otros ecuatorianos. Por eso, les pido que vayan y compremos nuestros alimentos allá, apoyemos a nuestras caseritas y caseritos y disfrutemos de estos espacios históricos que se están volviendo más bonitos y con más servicios para toda la comunidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)