11 de June de 2012 00:00

¡El Avión...!

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una segunda aeronave supuestamente mexicana, encontrada en la península, ha causado gran revuelo.

Que no sorprenda al mundo, nada es imposible para los narcos charros, que llegaren al infierno y estén comercializando la droga con el diablo y los pobres pecadores terrestres, sus habitantes.

La FAE la detectó y se inició un operativo policial, que no fue un éxito total. Un soplón alertó a los narcos y se pusieron en buen recaudo. Todo un escándalo de los vasallos del ‘Tío Sam’, que añoran la US. Air Force base que operaba desde el puerto de Manta.

Pregunto.- ¿Por qué EE.UU. no puede detectar pequeñas aeronaves cargadas de drogas y millones de dólares del narcolavado y cruzar las fronteras diariamente, evadiendo los sofisticados radares de alerta temprana (Awacs)? ¿Acaso esta es la ejemplar democracia del ‘Imperio del Norte’? ¿Ser el primer consumidor de droga y del narcolavado de este miserable planeta, llamado Tierra? Obviamente, para apuntalar su endeble economía en crisis. “Ellos son los inocentes consumidores y los países latinos, los mafiosos y corruptos productores, que hay que eliminar”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)