11 de June de 2012 00:00

¡El Avión...!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Una segunda aeronave supuestamente mexicana, encontrada en la península, ha causado gran revuelo.

Que no sorprenda al mundo, nada es imposible para los narcos charros, que llegaren al infierno y estén comercializando la droga con el diablo y los pobres pecadores terrestres, sus habitantes.

La FAE la detectó y se inició un operativo policial, que no fue un éxito total. Un soplón alertó a los narcos y se pusieron en buen recaudo. Todo un escándalo de los vasallos del ‘Tío Sam’, que añoran la US. Air Force base que operaba desde el puerto de Manta.

Pregunto.- ¿Por qué EE.UU. no puede detectar pequeñas aeronaves cargadas de drogas y millones de dólares del narcolavado y cruzar las fronteras diariamente, evadiendo los sofisticados radares de alerta temprana (Awacs)? ¿Acaso esta es la ejemplar democracia del ‘Imperio del Norte’? ¿Ser el primer consumidor de droga y del narcolavado de este miserable planeta, llamado Tierra? Obviamente, para apuntalar su endeble economía en crisis. “Ellos son los inocentes consumidores y los países latinos, los mafiosos y corruptos productores, que hay que eliminar”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)