La telenovela 'María la del barrio' se transmitió por el Canal de las Estrellas en la década de los 90

La telenovela 'María la del barrio' se transmitió por el Canal de las Estrellas en la década de los 90. Foto: Captura de pantalla

Recuerdas a 'Nandito' de María la del Barrio, así luce actualmente

Ayayay - Red de Noticias Albavisión (E)

Corría 1995 y se estrenaba la exitosa teleserie  'María la del Barrio', donde una chica, sin educación y soñadora, que vive con su madrina en las afueras de la Ciudad de México, trabaja como recolectora de material reciclable en un vertedero. Thalía protagonizaba a la recordada María Hernández.

'María la del Barrio' fue un verdadero fenómeno internacional y es la telenovela mexicana con mayor audiencia, siendo el producto televisivo más comercializado de la historia llegando a más de 180 países. La telenovela fue emitida por el Canal de las Estrellas en México, desde el 14 de agosto de 1995 hasta el 3 de mayo de 1996 con un total de 190 capítulos, cuenta La República.

Han pasado 20 años desde que el actor mexicano Osvaldo Benavides interpretó a Fernandito de la Vega Hernández. El personaje de “Nandito” le hizo saltar a la fama en la pantalla chica.


El actor hoy tiene 37 años y participó en conocidas producciones como: ‘El premio mayor’, ‘Te sigo amando’, ‘Preciosa’, ‘Piel de otoño’, ‘La que no podía amar’, ‘Lo que la vida me robó’ y ‘A que no me dejas’. Su Instagram tiene más de 133 mil seguidores, hasta la tarde de este 12 de octubre del 2016. Mira cómo se ha transformado en estos 21 años.

Foto para @esquire_la

Una foto publicada por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Relajado porque según yo falta mucho para mi función de @conejoblancoconejo el 10 de noviembre. O séase, faltan 10 semanas.

Una foto publicada por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el

Querétaro ya llegamos @dueleteatro @ludwika_paleta sí iñor!

Una foto publicada por Osvaldo Benavides (@osvaldobenavides) el