En los últimos días los autos de la marca italian Ferrari se han tomado Internet.

En los últimos días los autos de la marca italian Ferrari se han tomado Internet. Foto: Pixabay

#viral

¿Por qué Internet se llenó de memes de Ferrari? Escoge los mejores

Redacción  Afull. (I)

En la primera quincena de mayo del 2018, los muros de miles de usuarios de Twitter y Facebook se llenaron de imágenes de autos de la marca italiana Ferrari y no precisamente por las prestaciones de estos vehículos, ni por el éxito que ha obtenido la compañía desde su fundación en 1929. El debate se dio entre las personas que gustan de los tatuajes y quienes no.

Aunque parezca que estos dos temas no tienen nada que ver entre sí, los automóviles y las marcas en la piel, los memes consiguieron que sí se puedan establecer semejanzas entre ambos. Todo empezó cuando las personas que no tienen tatuajes decidieron justificarlo al decir que "no puedes poner calcomanías a un auto Ferrari".

Los memes sobre esta discusión en la redes se iniciaron en el 2016 en una entrevista del medio enfocado en farándula TVNotas. La revista de espectáculos habló con el actor Ferdinando Valencia y le preguntaron la razón por la que no lleva tatuajes. El artista contestó: "A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?".

Pero, ¿por qué alguien no le pondría un sticker a un auto italiano de estas características? Bueno una de las primeras razones sería el precio. Pues sí, un Ferrari es sumamente costoso, por ejemplo el Ferrari 488 Pista, que es uno de los últimos vehículos creados por la escudería del ‘caballito rampante’, cuesta alrededor de USD 276 000, según el portal especializado en vehículos Motorpasión.

En el otro extremo de esta historia está otro grupo de personas. Aquellas a quienes les gustan los tatuajes y que fueron quienes respondieron a las bromas de Ferrari con mensajes jocosos similares con la marca del auto de lujo y comparándolos con otros de gama más económica

A continuación, te presentamos una lista de memes que han circulado por Internet para que escojas los que más te gusten.