6 de enero de 2018 17:36

Vuelos de Tame suspendidos por nevada en Nueva York

La empresa informó que los fuertes vientos y la cantidad de nieve que estos arrastran provocaron daños en el avión A330, que tenía previsto operar vuelos hoy (6 de enero del 2018) y mañana (7 de enero), en la ruta Quito-Nueva York-Quito. Foto: Archivo / E

La empresa informó que los fuertes vientos y la cantidad de nieve que estos arrastran provocaron daños en el avión A330, que tenía previsto operar vuelos hoy (6 de enero del 2018) y mañana (7 de enero), en la ruta Quito-Nueva York-Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Evelyn Tapia

La intensa nevada registrada por la tormenta Greyson, en Nueva York, provocó una afectación en uno de los aviones de la aerolínea ecuatoriana Tame. El vuelo EQ551, que debía salir hoy, 6 de enero del 2018, desde Quito a Nueva York a las 08:35, se canceló.

La empresa informó a través de un comunicado que los fuertes vientos y la cantidad de nieve que estos arrastran provocaron daños en el avión A330, que tenía previsto operar vuelos hoy (6 de enero del 2018) y mañana (7 de enero), en la ruta Quito-Nueva York-Quito.

El departamento de comunicación de la aerolínea además alertó que por el temporal invernal las operaciones en el aeropuerto John F. Kennedy (JFK) se realizan de forma intermitente. No informaron cuándo se retomarán los vuelos agendados para los dos días.

“Nuestro centro de operaciones se encuentra monitoreando constantemente las condiciones meteorológicas de la zona y el desarrollo de la operatividad del aeropuerto JFK, para brindar información actualizada en los itinerario", dice el documento.

Los pasajeros que requieran más información en Ecuador pueden llamar al 1700 500 800, mientras que en los Estados Unidos estará habilitada la línea 1800 430 2471.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)