14 de noviembre de 2014 15:22

Últimas Noticias de los Estudiantes de la Espejo salió a circulación

La Unidad Educativa Municipal Espejo tiene su club de periodismo. Foto: EL COMERCIO

La Unidad Educativa Municipal Espejo tiene su club de periodismo. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Diana Chamorro

Hoy, 14 de noviembre del 2014, salió a la venta el diario Últimas Noticias de los Estudiantes, preparado por el Club de Periodismo de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo. Esta es una edición especial para el plantel, pues los estudiantes dan a conocer al público capitalino diversos temas relacionados con los 100 años de vida su institución.

Alrededor de las 08:00, los estudiantes salieron con la banda de paz y el equipo de ‘cheerleaders’ a los alrededores del colegio, ubicado en Pomasqui, para dar a conocer a la comunidad su trabajo.

Este acto fue bien recibido por los vecinos. Así lo indicó Cecilia Espinosa, moradora del lugar. "Esta es una iniciativa interesante y novedosa para que los jóvenes se vayan involucrando y vayan haciendo cosas en beneficio de la comunidad", dijo.

Daniela Fiallos, estudiante de quinto año de bachillerato e integrante del Club, dijo el ser periodista le permitió "sentir el esfuerzo de tener tantas cosas que decir y hacerlo responsablemente".

Pedro Coloma, rector del plantel, mencionó que se sentía emocionado al ver que el trabajo de sus estudiantes estaba siendo conocido por el público quiteño. Además, indicó que el segundo fascículo del diario estudiantil de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo saldrá en el febrero del próximo año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)