5 de diciembre de 2015 10:13

La av. De los Shyris se cerró por el Desfile de la Confraternidad

En la av. De los Shyris, ciudadanos llegaron media hora antes del inicio del desfile, para tener una mejor ubicación. Foto: EL COMERCIO

En la av. De los Shyris, ciudadanos llegaron media hora antes del inicio del desfile, para tener una mejor ubicación. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Gabriela Castellanos

Desde tempranas horas de hoy (5 de diciembre del 2015) se escuchaban los tambores del Colegio 24 de Mayo. Estaban ultimando los detalles para el Desfile de la Confraternidad en la avenida De los Shyris.

Esa avenida se cerró en su totalidad para dejar todo listo para la ubicación de los colegios, bandas de paz, carros alegóricos y colectivos independientes que participarían en este tradicional evento de celebración de la capital. El cierre fue desde la av. Gaspar de Villarroel hasta la av. Naciones Unidas, para la ubicación de los participantes. 

Desde esa intersección hasta la Eloy Alfaro será el desfile, que luego de dos años de realizarse en el Parque Bicentenario. El tránsito en algunas avenidas cercanas se vio afectado. En la Portugal, por ejemplo, se cerró el ingreso a la av. De los Shyris, a la altura de la República del Salvador.

Los vehículos tuvieron que tomar esa alternativa para dirigirse al norte o al sur. En el caso de las Naciones Unidas, los vehículos no pudieron pasar desde la 6 de Diciembre hasta la Amazonas por lo que tuvieron que ir hasta la Eloy Alfaro. La Amazonas, República y demás vías aledañas al sector permanecieron abiertas al tránsito.

El transporte público Ecovía funciona con normalidad en los alrededores del sector. Hay personal de la Policía Nacional, Policía Metropolitana, Bomberos, Cruz Roja, voluntarios de la Universidad Central. Municipio y otras instituciones brindan seguridad a los asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)