5 de noviembre de 2015 09:18

Primer sepelio de una víctima de la catástrofe aérea en Egipto

Familiares y amigos lamentan la pérdida de  Nina Lushcenko, una de las víctimas del avión siniestrado en el Sinaí, durante su entierro en la iglesia de Velikiy Novgorod en Rusia el 5 de noviembre de 2015. Foto: EFE

Familiares y amigos lamentan la pérdida de Nina Lushcenko, una de las víctimas del avión siniestrado en el Sinaí, durante su entierro en la iglesia de Velikiy Novgorod en Rusia el 5 de noviembre de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El primer funeral de una víctima del desastre aéreo ocurrido el pasado sábado 31 de octubre en Egipto en el que murieron los 224 ocupantes de un Airbus A321 tuvo lugar el jueves 5 de noviembre del 2015  en la ciudad rusa de Veliki Nóvgorod.

Nina Luschenko, maestra, fue velada en la iglesia de San Boris y San Gleb de Veliki Nóvgorod, y desde allí el féretro con sus restos fue trasladado a la escuela Nº33, donde se despidieron de ella su colegas y alumnos.

"Mi madre era la mejor las madres, la mejor de las abuelas. Todo el mundo la llora", dijo su hija, Veronika Romashova, citada por el portal informativo Lifenews.ru.

La maestra tenía 60 años y trabajó toda su vida en la escuela Nº 33 de Veliki Nógvorod, incluso después de cumplir la edad de jubilación, que en Rusia es de 55 años para las mujeres.

Sus restos fueron repatriados el pasado lunes, junto con los de otras 140 víctimas de la catástrofe aérea sufrida por el avión de la compañía rusa MetroJet (Kogalymavia)

Eran las terceras vacaciones en Egipto de Luschenko, quien según sus allegados estaba encantada con la calidez de las playas del país.

De las 224 víctimas mortales 15 procedían de Veliki Nóvgorod, ciudad situada a poco más de 500 kilómetros al noroeste de Moscú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)