29 de agosto de 2016 23:39

Dos sentenciados por el caso Ecuador TV fueron detenidos

Víctor Hugo Erazo es militante de Sociedad Patriótica. Foto: Archivo /EL COMERCIO

Víctor Hugo Erazo es militante de Sociedad Patriótica. Foto: Archivo /EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 163
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 95
Sara Ortiz

Víctor Hugo Erazo y Patricio Fajardo fueron arrestados la noche de este lunes 29 de agosto, en operativos policiales que en el caso de Erazo incluyó el allanamiento de su domicilio, ubicado en Conocoto, en Quito.

Erazo y Fajardo fueron sentenciados a 18 meses de prisión por la supuesta destrucción de bienes públicos, durante la irrupción al canal estatal EcuadorTV, el 30 de septiembre del 2010.

Tras los operativos, los dos hombres fueron trasladados hacia la Unidad de Flagrancia, en la av. Patria, en donde estuvieron en el área de aseguramiento temporal durante una hora En ese tiempo se le realizó exámenes médicos y a las 21:30 fueron trasladados de nuevo al centro de detención de El Inca, en el norte de la capital.

Según la Fiscalía, los arrestos de Erazo y Fajardo se dieron en cumplimiento a una orden judicial, que se desprende de la sentencia en su contra.

El 3 de febrero pasado también se emitió una boleta detención contra Erazo, esta vez, el militante de Sociedad Patriótica, decidió esperar su arresto en la sede del partido pues quería evitar que su familia experimentara su detención.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (47)
No (4)