Policía rescató a niño ecuatoriano secuestrado en Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

La policía boliviana, con apoyo de una unidad de inteligencia policial española, rescató a un niño ecuatoriano que estaba secuestrado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informó el 25 de marzo el coronel Johnny Requena, comandante departamental.

"Hay tres personas aprehendidas por este caso. Ellos confesaron el secuestro de un niño ecuatoriano de 11 años. El Ministerio Público definirá la situación legal de los tres detenidos", dijo.

También confirmó el apoyo de la Policía española, Interpol y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Bolivia para ubicar al niño ecuatoriano. Los secuestradores del niño ecuatoriano pedían un rescate de 5 000 dólares.

La madre del niño ecuatoriano vive en España, por lo cual hubo participación de investigadores españoles. España también participó hace tres semanas con policías especializados en el hallazgo de una niña marroquí que permaneció secuestrada siete meses por un ciudadano boliviano en la región productora de coca del departamento de Cochabamba, centro de Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)