29 de July de 2011 08:40

‘Me hirieron por intentar defenderme de un asalto’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Me agredió una desconocida cuando regresaba a mi casa, la noche del miércoles. Era una mujer, de más o menos unos 40 años y con ropas sucias.  Intentó  robarme pero yo me resistí. Yo vivo en el sector de El Fortín, en el noroeste.

[[OBJECT]]Esto ocurrió más o menos a las siete de la noche. Yo salí de mi vivienda para comprar unas cosas en un tienda cercana.
Después, ya cuando estaba regresando, esta señora a quien nunca antes había visto, salió así como si nada de algún lado y se me acercó violentamente.  

Entonces me dijo que le entregara lo que yo llevaba o de lo contrario que me iba a matar. En ese momento llamé a los vecinos para que me auxilien, pero a esa hora no había nadie cerca.

Los vecinos dicen ahora   que esa señora siempre anda  por el sector buscando gente para robarles. Yo no la conocía para nada.  Me dijo: ‘dame lo que trates,  si no vas a ver lo que te hago’.

En ese momento me agarró por detrás. En el forcejeo  yo logré zafarme. Entonces, esta mujer agarró una botella rota que parece que tenía escondida en una funda, y entonces intentó cortarme.

Yo me defendí y pedí ayuda, pero en ese rato no había gente cerca. Esta mujer me logró alcanzar el rostro con la botella. Me hizo un corte profundo cerca del ojo y en parte de la mejilla.

Luego de que me lastimó con la botella, llegaron uno vecinos y me lograron rescatar. Sentí que tenía un corte profundo.

La mujer que me agredió escapó por un terreno abandonado. Luego un patrullero pasó por el sector pero no la encontraron.
Según me han contado los vecinos, esta señora ya ha intentado robar a otras personas por el sector donde vivo. Me dijeron que una vez hirió con un palo puntiagudo a una niña que no se dejó robar cuando regresaba del colegio.

Debido a las heridas me tuvieron que internar de emergencia en el hospital. Me tuvieron que coger varios puntos cerca del ojo.

Además, tengo golpes en otras partes del cuerpo que seguramente fueron cuando traté defenderme del intento de robo.
Tengo que hacerme varios hacerme exámenes en el ojo izquierdo, porque debido al corte  podría ser que me quede sin vista de este lado.
Ahora vine a poner la denuncia en la Fiscalía de la Policía Judicial, porque quiero que detengan a esta mujer. Para que no vuelva intentar hacerme daño nuevamente  o que quiera agredir  a otras personas que viven en el sector.

Sé que otros moradores de mi barrio también van a poner denuncias para que la Policía actúe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)