Cinco domicilios asaltados y siete vehículos robados en Guayaquil durante San Valentín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Al menos cinco robos a domicilios se registraron este 14 de febrero en Guayaquil. Según las denuncias receptadas en la Fiscalía, en el norte de la ciudad, tres robos se dieron en el sur y otros dos en el norte. Joyas, enseres, electrodomésticos, computadoras y dinero en efectivo fueron las principales pérdidas reportadas por los denunciantes.

En tanto, cuatro carros y tres motos también fueron sustraídos en horas de la tarde según las denuncias presentadas durante este sábado.

En tanto hoy sábado 15 de febrero, en la Cooperativa La Fragata, fue detenido Kevin E. de 18 años, por portar marihuana y heroína para ser vendidas bajo la modalidad de microtráfico. Miembros de la Policía en bicicleta realizaron la detención. El detenido fue señalado por moradores de La Fragata, al sur, como vendedor de estupefacientes.

Ayer, agentes de la Policía Judicial del Distrito Norte, se incautaron en la cooperativa Gallegos Lara, en el km 7,5 de la vía a Daule, 129 gramos de marihuana y 25 gramos de cocaína, en posesión de Enrique S. de 60 años. Al sospechoso detenido se lo encontró con 51 sobres de estupefacientes. En el interior de su vivienda se encontraron además 45 fundas plásticas con droga y un revolver calibre 38mm.

En el sur de Guayaquil, dos revólveres de calibre 38mm de fabricación artesanal fueron incautados. Una de las armas fue escondida en una pared contigua a una vivienda a la que ingresó un joven de 19 años, a quien la Policía lo observó portador el arma. La segunda arma fue encontrada detrás de una cómoda de la vivienda.

También se registró la detención de Franklin M. quien confesó haber robado el arma de dotación y varios enseres de la vivienda de un miembro de la Policía Nacional en el sector El Limonar, en el norte. Franklin M. confesó que vendió el arma a Víctor D. por USD 100. La Policía registró la casa del involucrado y encontró tres computadoras, dos laptops, nueve celulares, cuatro tabletas, seis relojes, dos Ipods, dos cámaras fotográficas, dos pendrives, entre otras cosas. El arma de fuego no fue encontrada, por lo que la Policía se encuentra tras la pista de Víctor D.

Otro operativo dio como saldo la incautación de cinco armas de fuego, 100 gramos de marihuana y la detención de una persona con antecedentes penales. Las armas de fuego corresponden a cuatro revólveres calibre 38mm y una cartuchera calibre 16 mm, aprehendida en la ciudadela Acuarela del Rió (norte) a Olger A. de 24 años; Cooperativa Nueva Prosperina, a Marcos V., de 18 años; callejones del Cerro del Carmen, a Byron R.; Cooperativa Paraíso de La Flor, a Ronald C.; cooperativa San Francisco 1, a Pedro G. Los 100 gramos de marihuana fueron decomisados en la ciudadela Las Orquídeas, al norte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)