14 de agosto de 2015 13:04

La seguridad se refuerza en la Plaza Grande

A la Plaza Grande llegaron los relevos policiales. Foto: EL COMERCIO.

A la Plaza Grande llegaron los relevos policiales. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 2
Indiferente 38
Sorprendido 0
Contento 31
Redacción Política

A las 12:20 del 14 de agosto del 2015 llegaron los relevos policiales a la Plaza Grande, para sostener la seguridad en los alrededores del Palacio Presidencial. Según el coronel Guillermo Ortega, a cargo de la organización, ellos se distribuirán en puntos claves.

Los simpatizantes del Gobierno, que permanecen en la Plaza desde el 13 de agosto, se declararon en vigilia permanente. Esto, tras los anuncios de que el paro nacional se mantendrá de forma indefinida, según los líderes sindicalistas e indígenas.

Los excombatientes del Cenepa, el Comando País y simpatizantes de Alianza País, algunos con mascarillas por la caída de ceniza que soportó Quito, compartieron tertulias y montaron carpas.

Otros, con pitos y banderas, arengaban a favor del Régimen. Esperan que más personas se sumen en el transcurso de la tarde. Ellos veían de lejos los cercos policiales que se instalaron en las calles Mejía y Benalcázar.

También hay integrantes de la policía al igual que en la Venezuela y Chile. Mientras que en la calle Espejo y Guayaquil, donde hubieron enfrentamientos entre policías y manifestantes anoche, las veredas estaban destrozadas y en el piso una alfombra de palos, alambres y vidrios rotos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (4)