5 de agosto de 2015 22:58

Policía Nacional desarticula una banda delictiva en el sur de Quito

Autos robados

Imagen referencial del robo de autos en Quito. Foto: EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 43
Diego Bravo

Una banda que supuestamente se dedicaba al robo de vehículos y accesorios fue desarticulada por la Policía Nacional este miércoles 5 de agosto del 2015 en el sur de Quito. Así lo confirmó el coronel Marco Villegas, comandante del Distrito Eloy Alfaro.

Según los uniformados, la agrupación delictiva la conformaban cinco integrantes. “En una llamada telefónica, realizada por la ciudadanía, se aseguraba que existían personas sospechosas en una estación de gasolina, desmantelando un vehículo”, informó Villegas.

Tras receptar la denuncia, personal policial del sector de Santa Anita (sur de Quito) montó un operativo de control en las inmediaciones de esa estación de combustible y detuvo a los cinco sospechosos, “quienes fueron aprehendidos desmantelando un taxi y un auto de color rojo”, agregó el oficial.

Los detenidos son Héctor C., Fredis R., José Q., José B. y Francisco P. Los agentes dijeron que hallaron evidencias: un vehículo marca Chevrolet Evolution rojo, otro auto tipo taxi marca Chevrolet, un machete, una mascarilla, un radio Motorola, un facturador de taxímetro, 14 paquetes de sustancia blanquecina (presuntamente cocaína), dos relojes, dos teléfonos celulares, tres tarjetas de débito y una libreta de un banco.

El Comandante manifestó que los detenidos son investigados para determinar si el conductor que manejaba el taxi estaba vinculado a la agrupación delictiva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (0)