21 de julio de 2014 18:28

Retraso en despacho de combustibles en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Alberto Araujo. Redactor

La mañana de hoy, lunes 21 de julio del 2014, se registró un retraso de despacho en el combustible desde la estación del Beaterio de Petroecuador, informaron dos comercializadoras.

El secretario de la Cámara Nacional de Distribuidores de Derivados de Petróleo, Osvaldo Erazo, indicó que debido al mantenimiento de un tanque en El Beaterio hubo la congestión de varios tanqueros en el lugar entre las 07:00 y 09:00 en la mañana.

Lo anterior provocó el retraso en el despacho de combustibles en gasolineras de la capital de las comercializadora Petróleos y Servicios. Otra gasolinera que tuvo un despacho irregular de combustible fue la estación Primax de las calles Occidental y Jorge Piedra. En ellas solo funcionaban dos de las seis bombas despachadoras en las primeras horas de la mañana.

De acuerdo con Erazo el despacho desde el Beaterio se normalizó hacia las 10:00.

Petroecuador ha asegurado que el despacho de combustibles para el país está garantizado a pesar de que la semana pasada entró en mantenimiento la refinería de Esmeraldas, principal planta refinadora del país. La rehabilitación tiene un costo de USD 980 millones y concluirá a mediados del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)