16 de septiembre de 2015 23:24

Rafael Correa evalúa jornada de protestas como pacífica

El Mandatario sostuvo que en el ámbito nacional no han participado más de 5 000 personas. Foto: Jackeline Beltrán/ EL COMERCIO

El Mandatario sostuvo que en el ámbito nacional no han participado más de 5 000 personas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 81
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 9
Contento 70
Redacción Cuenca

 El reinicio de la jornada de manifestaciones en contra del Gobierno convocada por la oposición fue considerada por el presidente Rafael Correa como pacífica. “Debemos felicitarnos como país. Ojalá las protestas sean siempre así”, dijo durante el conversatorio con los medios de comunicación en Cuenca, la noche de este miércoles 16 de septiembre de 2015.

 El Mandatario sostuvo que en el ámbito nacional no han participado más de 5 000 personas y cuestionó la actitud de los manifestantes durante las movilizaciones de agosto de 2015. “Tienen todo el derecho a manifestarse, pero nadie tiene derecho a la violencia”, dijo.

La tarde de este miércoles 16, grupos opositores volvieron a salir a las calles de Quito, Guayaquil y Riobamba. En las protestas no se registraron inconvenientes.

Durante el conversatorio, el Presidente también se refirió a otros temas de coyuntura nacional, como la Ley de Herencias y los cambios que se harán para su tratamiento. También habló del llamado diálogo nacional y dijo sentirse contento de sus resultados.

Por otro lado, Correa se refirió a la emergencia suscitada por los incendios forestales en el país y el apoyo internacional para combatirlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (14)