24 de June de 2010 00:00

La urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

González Suárez

Baches dificultan la circulación

En la av. González Suárez, a la altura del redondel de Churchil, en el carril que va de norte a sur hay desniveles y baches. En la noche, en ese sitio se concentra la neblina y dificulta la visibilidad. Para evitar los huecos, los conductores bajan abruptamente la velocidad y eso causa accidentes. El lunes dos autos chocaron.

La Pradera

Un hueco grande en una avenida

Apenas se gira por la calle La Pradera y Almagro (en el norte), rumbo a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), hay un bache profundo que no ha sido tapado desde hace un mes. Cualquier auto que pase por ahí puede sufrir averías en sus llantas o en la suspensión. Es necesario un mantenimiento en ese sector.

Quitumbe

El arreglo de una acera avanza

Los trabajos para rehabilitar las aceras de la administración Quitumbe, ubicada en la av. Quitumbe Ñan, en el sur, están por concluir. Como parte de la obra se colocó adoquín de colores en la vereda. Según la entidad, los trabajos registran un avance del 95%.

La Gasca

Un puente está muy descuidado

El túnel que queda a la altura del barrio Armero y que conecta con el sector de La Gasca (av. Occidental) se ha convertido en un botadero. Debajo del paso se hallan fundas llenas de desechos sólidos, latas y animales muertos. Los desperdicios también están regados en la acera. A este paso, que es una vía alterna, también le falta iluminación. En la noche es muy oscuro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)