Masiva afluencia en las dos terminales

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La afluencia de viajeros en la terminal terrestre de Quitumbe, en el sur, empezó ayer, 28 de febrero, Los pasajes se agotaron en las boleterías de las empresas que tienen como destino Guayaquil, El Oro, Esmeraldas, Cuenca y Loja.

Los usuarios que tenían previsto dirigirse hacia estos sitios recorrieron la terminal buscando cupos disponibles. Víctor Guamán, quien quería viajar a Cuenca, acudió al menos seis cooperativas buscando un pasaje para regresar a su casa. En todas, la respuesta fue: se agotaron.

Edwin Castro, trabajador de Trans Ecuador, mencionó que los 22 buses que partieron ayer hacia Guayaquil estaban llenos. Eran alrededor de 930 viajeros. Para hoy casi no quedaban cupos: uno o dos asientos en los horarios de la tarde.

En promedio, ayer hasta las 13:00, unas 3 000 personas salieron desde Quitumbe hacia las provincias. En Carcelén también hubo mayor demanda de pasajeros. Las unidades salieron llenas. Se calcula que durante el feriado unas 140 000 personas saldrán de ambas terminales.

Para brindar información a los pasajeros sobre las rutas y horarios se puede llamar al 222 5262 extensión 31222, en Quitumbe, o la extensión 31273 para Carcelén.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)