2 de April de 2012 07:42

Otra explosión por gas doméstico ahora deja 6 heridos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los vecinos del sector Sierra Dorada, sector de Llano Grande, se despertaron con un fuerte estruendo, esta mañana. A las 06:15, una llamada al Servicio de Emergencias 911 alertó sobre una explosión en esta zona, ubicada a la altura del kilómetro 14 de la Panamericana Norte, cerca del sector El Arenal.

Según reportes oficiales, en el sector se produjo una explosión ocasionada por gas de uso doméstico, que ocasionó destrozos en cuatro viviendas.

Al menos 15 rescatistas del Cuerpo de Bomberos de las unidades de Carapungo, Carcelén y San Carlos acudieron al lugar en tres ambulancias, una unidad contraincendios y otra de rescate.


[[OBJECT]]



Seis personas resultaron heridas, tres fueron trasladadas a casas de salud por quemaduras. Ellos son Rodrigo Paucar, Modesta Díaz y Alejandro Palasicuay y su condición es estable.

Los otros tres heridos fueron atendidas en el lugar, tenían golpes y cortaduras.

Hasta el momento, los bomberos y personal de la Secretaría de Riesgos del Municipio se encuentran en el lugar realizando trabajos de estabilización de las 4 viviendas afectadas.

El martes 20 de marzo último, 13 viviendas resultaron afectadas en sus estructuras, en el sector de la Ciudadela Martha Bucaram, en el sur de Quito, luego de que se produjera una explosión ocasionada por una fuga de gas doméstico. Dos niños y un adulto resultaron heridos.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)