28 de marzo de 2016 17:40

Quito está entre las 25 ciudades preferidas por los viajeros

La iglesia de La Compañía y otros monasterios son sitios que se recomiendan visitar por considerarlos “joyas barrocas”. Foto: Archivo EL COMERCIO

La iglesia de La Compañía y otros monasterios son sitios que se recomiendan visitar por considerarlos “joyas barrocas”. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 38
Isabel Alarcón
Redactora (I)

Quito fue elegida como uno de los destinos más populares de América del Sur en el 2016 por TripAdvisor. Este sitio online estadounidense reúne los comentarios de millones de viajeros de todo el mundo.

La capital de los ecuatorianos fue ubicada en el puesto 15 de los Travelers Choice, premios que reconocen los 25 lugares favoritos de sus usuarios, en base a un algoritmo que toma en cuenta la calidad y cantidad de comentarios y puntuaciones de hoteles, restaurantes y atractivos de cada lugar.

El sitio web define a esta ciudad como “uno de los enclaves históricos mejor conservados de Latinoamérica” y recuerda a los viajeros que la Unesco lo declaró como patrimonio mundial.
Dentro de la tradición que alberga esta ciudad, logra ofrecer una variedad de opciones para satisfacer las necesidades que los turistas modernos pudieran tener.

Los monasterios de San Francisco y Santo Domingo son sitios que se recomiendan visitar por considerarlos “joyas barrocas” al igual que la iglesia y el colegio de La Compañía.

Además, el hotel boutique Casa Gangotena, ubicado en el Centro Histórico, fue elegido como uno de los 25 hoteles más populares del mundo.

Quito es la única ciudad del Ecuador distinguida por este sitio en esta lista. En el 2015 fue nombrada como el destino más popular del país según este portal.

Otras ciudades que completan la lista de los Travelers Choice Awards son: Buenos Aires, Cuzco, Río de Janeiro, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Cartagena, Gramado, Santiago, Jijoca de Jericoacoara, Bogotá, Lima, Ipojuca, Sao Paulo, Foz do Iguaçu, Florianópolis, Búzios, Natal, Urubamba, Villa La Angostura, Puerto Iguazú, Montevideo, El Calafate, Medellín y San Pedro de Atacama.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (0)