21 de julio de 2017 15:09

Hallan otra mujer asesinada en Quito; tenía una boleta de auxilio en la cartera

Su cuerpo fue hallado a dos cuadras de la vivienda en la que residía junto a cuatro de sus seis hijos. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

En un terreno baldío de Quito, el cadáver de una mujer fue hallado con signos de violencia este viernes 21 de julio del 2017. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 90
Triste 7
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 12
Andrés García
(I)

El cadáver de Nancy N. tenía hematomas, evidencia de un maltrato. Fue hallado en un terreno baldío del barrio Nuevos Horizontes, en el suroccidente de Quito, cerca del mediodía de este viernes 21 de julio del 2017. La mujer, de 48 años, vivía a dos cuadras del lugar, junto a cuatro de sus seis hijos

Una fuente de la Policía Nacional dijo a este Diario que una de las hijas de la víctima contó que ella vivía una situación de violencia de género. Según los familiares, Nancy N. se separó de su expareja hace más de un año.

En las versiones que tomaron los agentes de la Policía Nacional, los allegados de la víctima contaron que la tarde del jueves 20 de julio fue la última vez que se comunicaron vía telefónica con Nancy.

Entonces, ella dijo que se estaba trasladando a su hogar y que se encontraba a la altura de Quitumbe. No supieron más de Nancy, hasta que recibieron la noticia de que este viernes fue hallada sin vida cerca de su casa.

En el bolso de la víctima, los uniformados encontraron una boleta de auxilio que la víctima había solicitado ante las amenazas que recibía.

Personal de la Dinased tomó varios indicios en la escena para esclarecer el crimen. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal en medio del asombro de los moradores del sector.

Nancy N. trabajaba en un restaurante del sur de Quito y residía en el barrio Nuevos Horizontes desde hace tres años.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (4)