1 de julio de 2015 21:27

Prisión para dos imputados por agresión a modelo en la Zona Rosa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 128
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 26
Alexander García

En audiencia realizada en Unidad Judicial Cuartel Modelo, la jueza Tatiana Avellán dictó prisión preventiva contra dos imputados en la agresión a una modelo registrada en la Zona Rosa de Guayaquil.

La magistrada ordenó prisión contra Tamara V. y Josue Y. por su presunta participación en los hechos de la madrugada del domingo 28 de junio, según informó la Fiscalía. El ataque a taconazos y con arma blanca de un grupo de mujeres dejó a Joselyne al borde de perder la visión en el ojo izquierdo y hospitalizada con más de 100 puntos de suturas.

El fiscal Franklín Saltos presentó como elementos de convicción la experticia realizada a videos hechos con celulares que circularon en redes sociales y procesó a dos personas por tentativa de asesinato. En total se han detenidos a cuatro personas por este caso.

Familiares de la modelo, a su vez, denunciaron ser víctimas de amenazas y pidieron ser incluidos en el programa de protección de víctimas y testigos. "Dos carros han estado dando vuelta por mi casa y también por la clínica. Nos sentimos desprotegidos", indicó la hermana de la modelo.

La casa de salud a la que la mujer fue trasladada se mantiene con resguardo policial. El ataque se habría producido tras empujones al interior de una discoteca, en la Zona Rosa, según contaron los familiares de Silva.

Xavier del Castillo, abogado de las supuestas agresoras, indicó que sus clientes no son las que aparecen en el video. "El esposo de la persona que está hospitalizada, tomó una botella de licor e impactó en el rostro de mi defendida. Esto causó que el populacho actúe contra ellos", indicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (11)