28 de January de 2011 00:00

Velasco dice que sí presidió La Luna

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El asambleísta Paco Velasco, de Alianza País, anunció ayer que los contratos que recibió radio La Luna del Gobierno no llegan a USD 1,2 millones, según denunció el legislador César Montúfar.

Velasco emplazó a Montúfar y a este Diario -que hace dos semanas denunció que La Luna tuvo contratos con, al menos, 16 entidades públicas- a que muestren los convenios, que según él fueron duplicados para tergiversar las cifras.

Este Diario tiene documentos oficiales de las entidades que contrataron a La Luna, con los montos respectivos.

Esta semana, Montúfar pidió al Consejo Administrativo de la Legislatura que investigue a Velasco y lo destituya, por violar la Constitución y la Ley, al haber ejercido el cargo de presidente de La Luna, mientras era asambleísta.

Ante el pedido del CAL de que aclare su denuncia, Montúfar recalcó que, pese a que los documentos entregados prueban que Velasco desempeñó una función ajena a la de asambleísta, presentará documentación adicional, que refuerza las evidencias. Además -agregó- “el mismo Velasco, en rueda de prensa, reconoció que fue presidente de La Luna desde 2007 hasta 2010. Y aceptó que la emisora firmó contratos con el Estado, cuando él era asambleísta”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)