21 de December de 2011 00:02

Uribe se incomodó por la cita Correa-Santos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, envió una dura respuesta al presidente Rafael Correa. En su cuenta de Twitter (@AlvaroUribeVel) escribió: “Presidente Correa hizo ya el polígrafo con sus elogios a los terroristas FARC”.

Este mensaje es en respuesta al duelo que el gobernante ecuatoriano le entablara de someterse al polígrafo. La idea, desvirtuar las supuestas vinculaciones con esa guerrilla, si Uribe hace lo propio, para negar nexos con paramilitares y narcotraficantes.

La respuesta de Uribe se dio en el marco de la primera visita oficial al Ecuador que cumplió su ex ministro de la Defensa y actual Presidente de Colombia ,Juan Manuel Santos. La cita del lunes en Quito sirvió para sanar las heridas abiertas por el ataque de Angostura, de marzo del 2008, que segó la vida del jefe guerrillero ‘Raúl Reyes’.

La réplica de Correa confirmó una vez más el divorcio político entre el ex Presidente y Santos. Su mensaje en Twitter motivó otro de un ex cercano colaborador de Uribe, Ernesto Macías Tobar, quien llamó“Judas” a Santos, porque no defendió al ex Presidente en Quito. Corresp. en Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)