16 de October de 2012 09:31

Ruptura apuesta por Norman Wray o Francisco Jiménez para candidatura presidencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La asambleísta María Paula Romo, del movimiento Ruptura de los 25, señaló esta mañana en su cuenta de Twitter que la información sobre la candidatura presidencial de Paco Moncayo por el movimiento Ruptura, es falsa.

“De dónde la obtuvo (el periodista de Radio Shalom). Le pido que la corrija y en adelante confirme fuentes”, escribió en esa red social.

Romo, en un breve diálogo mantenido en Radio Democracia dijo que “en las próximas tres semanas se decidirán la lista de candidatos a la Asamblea y candidatos al Parlamento Andino por parte de Ruptura”

Según la asambleísta, su movimiento no ha descartado tener como candidatos presidenciales de Ruptura a Norman Wray y Francisco Jiménez.

María Paula Romo indicó también que Ruptura de los 25 espera que Paco Moncayo sea candidato a Asambleísta Nacional.

“Tenemos como adherente a nuestro movimiento a Paco Moncayo. Él se adhirió al movimiento y nosotros tomamos esto como un acto de confianza que reconocemos y valoramos mucho”, acotó.

El asambleísta Paco Moncayo, ex alcalde de Quito y ‘héroe del Cenepa’, anunció a principio de agosto, que se sumaba al movimiento político Ruptura, en calidad de adherente. Es decir, sin un directo ejercicio de militancia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)