3 de March de 2012 00:02

Réplica a pedido de Patricio Zuquilanda, ex canciller

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

En ejercicio de mi derecho constitucional, mucho agradeceré se sirva publicar la respuesta a las expresiones agresivas del Dr. (José) Ayala Lasso, las cuales fueron motivadas por su pregunta (en la entrevista publicada el pasado domingo 26 de febrero del 2012, bajo el título ‘La Cancillería tiene una visión simplista y primitiva de soberanía’:

“EL EX CANCILLER AYALA EXPRESÓ QUE SU PRESENCIA EN LA CANCILLERÍA FUE NEFASTA:

Ayala, a su edad, transformarse en insultador no es elegante y puede hacer mal a su salud. Utilizar expresiones agresivas no hacen nada bien al objetivo principal de la Unidad Nacional.

AYALA ESTIMA QUE SU EXPRESIÓN: ECUADOR ESTÁ LISTO PARA JUGAR EN LAS GRANDES LIGAS FUE UN ERROR.

En el Gobierno del Presidente Gutiérrez (enero del 2003-abril del 2005), Ecuador consiguió notables índices de tolerancia política, crecimiento económico y productividad; así como cifras importantes en educación, tecnología, reducción de pobreza y bajo desempleo; una interesante presencia de respeto en la comunidad internacional entre otros éxitos. No veo la causa por la cual nuestro país no podía pensar en saltar un escalón más en su relación de progreso con las principales economías mundiales. La sociedad tiene que elevar sus metas.

AYALA DIJO QUE ZUQUILANDA COMETIÓ GRANDES ERRORES AL TRATAR DE JUSTIFICAR LAS TORPEZAS DE GUTIÉRREZ:

Sobre groserías, estoy seguro que el ex Presidente no está ocupado en términos de batallas particulares con quien se duerme en la contienda sino, en la campaña que nos unirá en una plataforma de concordia y armonía nacional”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)