8 de May de 2010 00:00

El Régimen irá a las bases indígenas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Régimen decidió fortalecer su estrategia de seguimiento político, a la crisis indígena, luego de la reunión del comité de crisis del jueves. Esta se dio cita en el Ministerio de Gobierno por los conflictos por el debate de la Ley de Aguas.

Este Diario conoció que el presidente Rafael Correa sugirió a sus colaboradores trabajar de cerca con las bases. La misión será de la Secretaría de Pueblos, que deberá articular campañas de información sobre Ley de Aguas. Su trabajo, sobre todo, se enfocará en las provincias de Chimborazo, Imbabura y Cotopaxi.

La ministra coordinadora de la Política, Doris Soliz, comentó que “no son aceptables las medidas de presión y de fuerza de sectores que perdieron sus tesis ”.

La Secretaría de Comunicación resaltó, por su parte, el apoyo gubernamental de otros grupos indígenas como la Federación Ecuatoriana de Indígenas y de la Confederación del Seguro Social Campesino. Buscan neutralizar las marchas con cadenas de televisión donde se hace hincapié en la violencia de los manifestantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)