30 de June de 2011 13:42

Rectificación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ayer publicamos en nuestro portal una noticia titulada “Correa dice que no tiene miedo ‘a quedar como un presidente que censura’”, replicando información generada en dos portales de noticias de Paraguay.

Nuestra información se basó en notas de www.ultimahora.com  y www.abc.com.py sobre la entrevista al Primer Mandatario en canal 9, quien viajó a ese país para participar en la cumbre del Mercosur. “El único miedo que me da es fallarle a mi gente y no a quedar como un presidente que censura. Además de qué censura a la libertad de prensa me cuestionan, en Ecuador no hay periodistas en la cárcel”, publicó de forma textual www.abc.com.py.

Sin embargo, el Presidente nunca manifestó aquello. La cita correcta es: “A mí el único miedo que me da es fallarle a mis ciudadanos y no estar a la altura de esta responsabilidad histórica. No me interesa lo que diga la historia de mí, me interesa dejar un país mejor de aquel que encontré”. Esta fue su respuesta ante la pregunta que le hiciera el entrevistador del canal de si que le daría miedo quedar como un presidente censurador.

El audio de la entrevista completa fue publicado hoy en los portales oficialistas y dura más de 14 minutos.

Lamentamos este error y ofrecemos disculpas por basarnos solo en información de esos dos portales paraguayos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)