22 de March de 2012 12:08

Quishpe y Carlos Ochoa se enfrentan en el set de GamaTv

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un duro cuestionamiento le endilgó el prefecto de Zamora, Salvador Quishpe al conductor de GamaTv Carlos Ochoa esta mañana durante una entrevista en vivo en ese canal.

Quishpe ni bien había comenzado la entrevista cuestionó a Ochoa por haber sido funcionario del gobierno de Lucio Gutiérrez y lo acusó de ganar USD 8 000 en un canal administrado por el Gobierno desde donde "despotrica" contra todos quienes se oponen al Gobierno.

"Usted fue funcionario de Gutiérrez", le dijo Quishpe quien es uno de los líderes de la marcha y Ochoa admitió haber sido asesor de la actual ministra Doris Solís quien también fue ministra de Gutiérrez.

"Estoy hablando con un ex asesor de Lucio Gutiérrez", insistió Quishpe a quien Ochoa le había pedido que explique una publicación de El Telégrafo donde se afirmaba que el prefecto había participado en una minera internacional.

En un momento, Quishpe le preguntó a Ochoa cuánto gana en el canal y éste le respondió que USD 8 000 y que paga USD 3 000 de impuestos. Entonces el prefecto dijo que ese dinero es del Estado y Ochoa aseguró que lo que gana proviene de la venta de publicidad de la cual, aseguró, el 88% proviene de la empresa privada. Ochoa prácticamente terminó siendo entrevistado por el dirigente indígena.

Quishpe le dijo: "Mire señor Ochoa usted a despotricado contra la partidocracia, entre ellos Sociedad Patriótica, usted también fue funcionario de Sociedad Patriótica o no", le había dicho Quishpe al inicio.

"Que quede claro que todas estas formas de difamación, que ustedes porque tiene el micrófono aquí, todo los días, en este medio (Gamatv) pagado con los impuestos de los ecuatorianos. ¿Cuántos gana usted?", le había dicho Quishpe a Ochoa casi al inicio de la entrevista.

El video puede vérselo en Ecuadorenvivo

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)