8 de December de 2012 13:49

Mauricio Rodas dirige caravana motorizada de SUMA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Mauricio Rodas llegó a la concentración de su movimiento, SUMA, vestido con camisa color blanco, mangas celestes y hombreras con bordado de la bandera tricolor del Ecuador.

Saludó a sus militantes, se tomó fotos con los transeúntes y se embarcó en una de las camionetas que esperaba en Av. 9 de Octubre y Quito.

En caravana motorizada, con unas 20 unidades, emprendió el recorrido con dirección al cantón Santa Lucía.

[[OBJECT]]

La concentración se realizó en las Av. 9 de Octubre y Quito, hasta donde llegaron los candidatos a las distintias dignidades, como asambleístas. El color celeste de sus camisetas y banderas destaca en el sitio.

Hernán Ulloa, quien encabeza la lista de candidatos a asambleísta del Guayas por el distrito 2, explicó que uno de los puntales de la oferta de campaña del movimiento, liderado por Mauricio Rodas, es reactivar el sector agropecuario.

Rodas es candidato a la presidencia de la República por la lista 23, y su compañera es Inés Manzano. Ambos llegaron a este punto para viajar con la caravana a Santa Lucía.

Guillermo Celi, presidente (e) nacional del movimiento, dijo que esperan ser recibidos por más de 10 000 personas en Santa Lucía.

A la concentración se unió Byron V., hincha de un equipo de fútbol de Guayaquil, que fue privado de su libertad tras ser acusado como sospechoso de disparar y asesinar  a un hincha contrario.

"Estoy listo para apoyar la campaña. Así como me apoyaron", indicó este hincha, tras abrazar al candidato Hernán Ulloa, quien fue su defensor.

Él dirige a un grupo de 20 jóvenes que se encargarán de animar la caravana con ayuda de bombos, platillos y tambores.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)