2 de June de 2011 21:27

Indonesia establece embajada en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Indonesia estableció una embajada en Quito tras la reciente visita del canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, a ese país para fortalecer las relaciones bilaterales, informó hoy el ministerio ecuatoriano de Relaciones Exteriores.

El encargado de negocios de Indonesia, Amnal Rachman, encabezó el acto de apertura de la legación, al que asistieron Patiño, el vicecanciller Kintto Lucas y otros funcionarios de la diplomacia ecuatoriana.

Rachman destacó puntos de interés común entre su país y Ecuador como el de "estar situados en la línea ecuatorial, poseer costas en el océano Pacífico y tener la convicción del buen vivir para el pueblo", según un comunicado de la cancillería.

"La apertura de esta embajada estrecha las relaciones bilaterales entre Ecuador e Indonesia, estableciendo reciprocidad entre ambas naciones y simplificando muchos procesos consulares", expresó el texto.

Ecuador abrió su embajada en Yakarta en 2004 y para el contacto diplomático se recurría a la legación de Indonesia en Perú.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)