9 de February de 2012 00:01

Fabricio: Mi hermano sabe todo lo que hago

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fabricio Correa volvió a contradecir a su hermano, el presidente Rafael Correa, al reiterar que sí conocía de los contratos que sus empresas firmaron con el Estado, que son el origen de el libro ‘El Gran Hermano’.

“El Presidente conoce absolutamente todo lo que yo hago”. Con esa frase empezó ayer su respuesta en Radio Quito, al ser interrogado si su hermano conocía de esos contratos, que se conocieron por la investigación de Juan Carlos Calderón y Christian Zurita.

“Todo lo que yo hago sabe. ¿Cuál es el tema? Que no existe nada ilegal”, prosiguió Fabricio Correa, en una entrevista que duró 25 minutos y en la que reiteró su solidaridad con los periodistas.

Hacia el mediodía, Fabricio volvió a señalar que el Presidente conocía de los contratos, como lo registra la publicación de Calderón y Zurita, que motivó la demanda.

Lo hizo en la cadena colombiana NTN, donde fue entrevistado. Dijo que es “obvio” que su hermano sabía todo lo que él hacía. “Claro que sabía”, agregó más adelante. “El Presidente sabe todo lo que yo hago. Es mentira que hay contratos ilegales, lo han dicho las autoridades de control”, dijo.

El presidente Correa sostiene que es falso que él hubiese conocido de esos contratos. Prueba de ello -agrega- es que decidió su terminación unilateral una vez que supo de su existencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)